Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

Cómo procesamos nuestros cultivos

Todos los cultivos se procesan en nuestra destiladora por arrastre de vapor o en los secaderos de aire natural, dependiendo del producto final que queremos obtener, y comercializándose a través de nuestra propia marca ECOAROMUZ, que ofrece tanto producto a granel como producto envasado según las necesidades de nuestros clientes.

El uso de maquinaria en el tratamiento de las plantas se reduce únicamente a aquellas fases en las que la calidad y aspecto de la planta no sufren ningún perjuicio. Es más, el procesado y envasado del producto se realiza de forma artesanal, de manera que la planta se conserva intacta en su estado final.

Gracias a nuestra forma de cultivo, de recolección y de procesado, nuestros productos son productos de gran calidad, la cual es siempre reconocida por nuestros exigentes clientes.

Producimos aceites esenciales, vegetales e hidrolatos

Al principio nuestra producción inicial de aceites esenciales era de 3 – 4 plantas, y actualmente producimos 14 aceites esenciales de nuestras plantaciones con sus respectivos hidrolatos. 

Hay muchos otros que no podemos producir, por lo que lo optamos por comprarlos directamente a otros productores nacionales (si se produce ecológico en España) o a productores de otros países (Australia, Sri Lanka, India, Italia…), lo que nos permite la comercialización bajo nuestra marca de cerca de 120 aceites esenciales, aceite vegetales e hidrolatos diferentes, todos ellos de producción ecológica, además de los 14 aceites esenciales e hidrolatos que producimos procedentes de nuestros cultivos.

Ramos naturales de Lavanda

Otro línea de producción que llevamos años trabajando, además del cultivo y procesado de la planta aromática, son los Ramos naturales de Lavanda para floristerías.