Leer la descripción antes de reservar
¿Te gustan los ambientadores y velas aromáticas, pero te cansan los olores artificiales o no sabes realmente qué estás respirando en casa?
En este taller descubrirás qué se esconde tras las fragancias artificiales de la mayoría de ambientadores y aprenderás cómo perfumar tu hogar de manera más natural, crear ambientes relajantes y disfrutar de un momento creativo y sensorial en buena compañía.
Elaborarás un quemador de cerámica acrílica y tus propios wax melts aromáticos combinando aceites esenciales ecológicos a tu gusto, de forma natural, artesanal y personalizada.
Además, podrás decorar una pieza extra de cerámica que te llevarás de regalo para seguir dando tu toque personal a la experiencia. Y para terminar el taller, compartiremos un pequeño picoteo acompañado de vermut para cerrar la experiencia de la mejor manera.
Un taller práctico y original para quienes buscan bienestar natural, aromaterapia, decoración artesanal y experiencias creativas diferentes. Reserva tu plaza y ven a disfrutar de una experiencia entre aromas naturales, creatividad y buenos momentos.
Grupos reducidos. Actividad a partir de 12 años.
CUÁNDO
El 13/06/2026 también habrá una visita guiada a nuestra destiladora y un taller para elaborar un saco térmico de trigo y lavanda.
Tienes aquí la información. Si quieres asistir a las dos actividades, escríbenos y te enviaremos un descuento.
HORARIO
DÓNDE
QUÉ INCLUYE
PRECIO
DERECHO DE CANCELACIÓN
Si tienes cualquier duda o necesitas más información ponte en contacto con nosotros antes de reservar.
Cumpleaños, despedidas, día de chicas… Si sois un grupo y queréis un taller artesanal o de cosmética personalizado, mándanos un email. Nos adaptamos a tus fechas y preferencias.